Conozca las empresas con gestión comunitaria:

Alojamientos

Cabañas del Bosque

Este Hotel de montaña esta ubicado aproximadamente 13kms desde La Ceiba,  en la comunidad de Las Mangas, Rio Cangrejal, en la cordillera Nombre de Dios frente al Parque Nacional Pico Bonito.

Posee 3 cabañas, de 2 habitaciones cada una, con capacidad de 4 personas por habitación, es decir puede albergar un máximo de 24 personas.  Un hotel ideal para descansar, disfrutar de la naturaleza, el río y las actividades que ofrecen los guías de Cangrejal Tours.

El costo de la habitación es de $36, excepto durante Semana Santa cuyo precio es de $45 por habitación.

Cabañas laru Beya

Ubicado en la comunidad pesquera de East End, Cayos Cochinos. El hotel consta de dos habitaciones con capacidad para acomodar 9 personas en cada una (18 en total). Este hotel opera con luz natural a través de paneles solares.

El restaurante está especializado en platos típicos de la zona a base de plátanos, arroz, frijoles y marisco preparados por habitantes de la zona. Pregunte por los tacos de pescado y la machuca.

El personal también puede organizar excursiones en “tuctuc” (Transporte local) para conocer el archipiélago así como recorridos de pesca artesanal, practicar snorkel, caminatas por el cayo o conocer la boa rosada. 

La tarifa por habitación es de $90, excepto unas semanas de marzo y abril que aumenta a $120.