Reservaciones La Ceiba es el canal de comercialización de La Asociación Pro Comunidades Turísticas de Honduras (LARECOTURH) una organización sin fines de lucro, de base comunitaria que agrupa comités de turismo de 12 comunidades de la Costa Norte de Honduras.

La función principal de Reservaciones La Ceiba es enlazar la oferta turística de La Ceiba y sus alrededores con los clientes actuales y potenciales, a través de la promoción del destino y sus atractivos, realizando la venta de paquetes turísticos que contribuyen a la auto-sostenibilidad de la RECOTURH y que apoyen a la promoción de pequeños emprendedores turísticos comunitarios que carecen de fondos para promocionarse y ofrecer servicios a turistas nacionales y extranjeros. Un porcentaje de las ventas es destinado para un fondo socio-ambiental que es reinvertido en las comunidades visitadas para apoyar el desarrollo comunitario y la conservación de los recursos naturales.

Las actividades que promueve RTLC se basan en un Turismo Sostenible que genere un desarrollo socio-económico en las comunidades, a la vez que respete los recursos naturales y culturales mediante la implementación de buenas prácticas.

RLC se especializa en diseñar paquetes a la medida o personalizados según los intereses, gustos y preferencias del turista, garantizando que sus experiencias sean inolvidables de principio a fin.

Si usted utilizó nuestros servicios  le agradeceríamos que llenara la siguiente la encuesta de satisfacción AQUI