A continuación se presentan las Políticas de Reservaciones La Ceiba

Solicitud, Cotización y Confirmación

  1. Las cotizaciones pueden ser solicitadas por el cliente vía correo electrónico, web, fax o teléfono.
  2. Las Cotizaciones serán contestadas inmediatamente, después de ser recibidas, confirmando la recepción y procesamiento de las mismas.
  3. La Cotización completa será enviada por escrito en un tiempo máximo de 48 horas, después de recibida la solicitud.
  4. Una vez que el cliente confirme su satisfacción con los detalles de la Cotización, se enviara la confirmación del paquete con la factura, que incluye el procedimiento de pago. La confirmación también incluye el tiempo límite (TIME LIMIT) para efectuar el pre-pago de la misma. (Vencido ese tiempo sin recibir el pago, la reservación quedará automáticamente cancelada). Nota: En caso de no recibir retroalimentación del cliente después de 48 horas de enviada la cotización, se retomara el contacto con el cliente para verificar si tienen alguna duda o consultar que decisión han tomado.
  5. Los precios de nuestros servicios serán referidos en Lempiras (Lps.) y en Dólares Americanos (US$) de acuerdo a la tasa de cambio oficial vigente.
  6. Las reservaciones son hechas de forma inmediata y directa a los distintos prestadores de servicios, por lo que, La Central de Reservas de LARECOTURH, es únicamente un intermediario entre estos y los clientes.

 

Contáctenos

Para mayor información llene el siguiente formulario:

Not readable? Change text. captcha txt